
Aquí verás todos los servicios que NEUcor ofrece para los neumáticos de la línea de agrícola
Si la superficie externa está muy desgastada hasta un 90%, presentando grietas o roturas en la superficie externa que van hasta las telas, se pule la superficie y con calor se agrega un calandrado de caucho crudo de 6mm y una plantilla de caucho de 35mm, para finalmente pegar los tacos nuevos.
Este servicio siempre acompaña a un renovado externo. Primero se pule y limpia la superficie entre tacos, luego se pinta la superficie con pintura flux, y se agrega con calor, un cordón de caucho crudo de 6mm para fortalecer los huecos entre tacos.
Se realiza cuando la superficie exterior del neumático presenta grietas o telas rotas. Puede ser central, lateral o completo. En cualquier caso, se escarea la superficie interna, se hace una limpieza y luego, se aplican telas nuevas que, según el desgaste exterior, puede tener hasta 3 capas.
Generalmente, este servicio va acompañado de un relleno o un renovado exterior.
Es un servicio de reparación de daños por corte en el centro, los laterales u hombros del neumático. Primero se limpia la superficie exterior en el corte, puliendo el caucho y telas si es necesario. Por dentro se pule la superficie y se aplica un parche que cubra la rotura. Finalmente se rellena con calandrado de caucho crudo de 6 mm y se vulcaniza.